Si naciste en estos años, sos Dragón:
1916 DRAGÓN DE FUEGO, 1928 DRAGÓN DE TIERRA, 1940 DRAGÓN DE METAL, 1952 DRAGÓN DE AGUA, 1964 DRAGÓN DE MADERA, 1976 DRAGÓN DE FUEGO, 1988 DRAGÓN DE TIERRA, 2000 DRAGÓN DE METAL (recordá que el año chino comienza el 4 de febrero, por lo cual si naciste por ejemplo en enero del 64, serás LIEBRE y no DRAGÓN)
El rey de los animales y quien posee la magia de los cinco elementos. La hora del Dragón: entre las 7 y las 9 AM, pero como forma con el Mono y la Rata un triángulo armónico, también entre las 3 y 5 PM y 11 PM a 1 AM tiene sus mejores horas del día. Otro signo con el que se lleva bien es el Gallo, pero con el Perro… es su oposición. Estos rigen entre las 7 y 9 PM, por lo cual es el peor momento de día para el Dragón, además de cruzarse con canes y Serpientes, otro signo con el que va a las patadas.
El Gallo es oposición de la LIEBRE en el 2011, y siendo el primero afín al Dragón, algo de la mala energía entre signos va a tener que soportar. No será un año ni bueno, ni malo, y buena parte de su derrotero dependerá de él mismo, ya que no tendrá energías destructivas de estrellas (la Suerte del Cielo) importantes, y contará con amigables que le otorgarán ayudas cuando lo necesite. Pero tendrá que pedirlas: correrá con la Suerte del Hombre, nada le vendrá mágicamente.
El ámbito de las relaciones será tranquilo: mientras el Dragón sepa discernir entre quienes puedan afectarlo tanto emocional como materialmente, no tendrá problemas. Amores, para el Dragón que le falte, tendrá que esperar, las posibilidades de formar nueva pareja serán casi nulas, aunque para aquellos que ya tienen una establecida, no habrá sobresaltos. Muy bien en familia, y con la posibilidad de sorpresas agradables. Estarán probablemente melancólicos, será un año que pondrá reflexivos a los dragones.
Trabajo y dinero serán los aspectos más positivos, siempre con la recomendación de evaluar cautelosamente cada oportunidad. Pueden tener en sus carreras ascensos importantes, cambios inesperados pero exitosos, más trabajo, responsabilidades y muy buen augurio para incrementar los ingresos. Como las perspectivas monetarias pueden aparecer en proporciones más que interesantes, a no dejar que ofrecimientos los cieguen por puro gusto a la moneda… que todos lo tenemos, pero a planificar con los pies en la tierra.
Y de la mano de mucho trabajo, vendrán cantidades industriales de stress, excesos en los horarios, mala alimentación… Ojo entonces con el estómago del DRAGÓN, que estará a maltraer y con posibilidades de úlceras, gastritis y otras penurias del aparato digestivo. El fin del verano, y principios del otoño la peor época casi para todo, junto con otros cimbronazos por agosto y octubre, el resto tranquilo o manejable. A cuidarse del chismerío, que lo tendrá al Dragón como víctima privilegiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario